Detenidos seis delincuentes que operaban en la avenida Vargas

-

- Publicidad -

Las denuncias eran constantes, pero los delincuentes escurridizos, hasta este viernes en la tarde cuando la policía concretó su captura.

Tres hombres y tres mujeres dedicados al hurto y robo a mano armada en la avenida Vargas, fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Los antisociales habían tenido una larga jornada de “trabajo” en paradas de buses, unidades de transporte público y en las cercanías de los bancos. Para las 6:30 de la tarde ya tenían 83.000 bolívares y cinco teléfonos celulares: un ZTE, Argom, Blu, Sony Erickson y un Likuid.

Tomaron un momento de descanso, entraron a una popular tasca de la Vargas con 23 y compartieron algunas palabras con otros clientes que estaban en la mesa de al lado. Los delincuentes les ofrecieron celulares “a buen precio” sin prever que esos clientes eran funcionarios de la PNB vestidos de civil.

Los policías, en modo de estrategia, se mostraron interesados en la compra de los celulares, mientras que llamaban a una comisión para detenerlos. Cuando el refuerzo llegó y los antisociales se percatan de la situación, les ofrecieron darle el dinero que habían hecho en el día a cambio de no detenerlos, pero los uniformados no accedieron.

- Publicidad -

Los detenidos quedaron identificados como Jheeson Leomar Rodríguez Diez, Eduardo José Ramos Rodríguez, Dario José Ortiz, Nayibe Yuraima Matos, Alexamar Michell Gil Pérez y Yessica Marilú Arrieche Matos.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.

Según la información aportada por las autoridades, esta es sólo una de las bandas que opera en la zona céntrica de Barquisimeto, tienen reportes de otros grupos delictivos que abordan los rutas y someten a los pasajeros, muchos de estos antisociales no superan los 18 años de edad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -