Detienen a custodias que habrían tratado de ingresar droga en Uribana

-

- Publicidad -

Cuatro custodias del Ministerio de Servicios Penitenciarios resultaron detenidas, luego de que habrían intentado ingresar drogas, teléfonos celulares y dinero en efectivo a la cárcel de Uribana, según se conoció de manera extraoficial.

Según la información de Globovisión, las damas fueron detenidas luego del traslado de las féminas de Sabaneta, en el Zulia, al penal larense.

- Publicidad -

Se conoció que las funcionarias permanecieron detenidas por 24 horas; sin embargo, aparentemente por órdenes de la ministra Iris Varela no fueron presentadas al Ministerio Público, ni se les realizó un procedimiento administrativo.

Requisa en Uribana

A su llegada a Uribana, las privadas de libertad de Sabaneta fueron sometidas a una requisa en la que se les incautó 70 celulares, 200 chips de teléfonos y 10 cargadores.

- Publicidad -

La madrugada de este viernes llegaron al penal larense 239 hombres provenientes de Maracaibo.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -