Detienen a implicados en caso de GNB asesinado

-

- Publicidad -

Tres hombres fueron detenidos por el Cicpc en las últimas horas, dos de ellos los supuestos autores intelectuales y el otro el material del homicidio del jefe de recursos humanos de la Unefa, Horacio Bastidas Briceño, mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, asesinado el pasado 15 de mayo cuando estaba en compañía de su hijo de 3 años. Su esposa es una juez del Circuito Judicial Penal de Lara. El hecho ocurrió en la avenida Las Mercedes de Cabudare.

El comisario Juan Carmona, jefe de la subdelegación larense, informó que los involucrados se trasladaban en un vehículo Siena blanco, por lo que revisaron las cámaras de seguridad de un supermercado, donde se encontraban esa noche y casualmente ese día ingresó un solo carro con esas características, por lo que de manera inmediata comenzó su búsqueda.

- Publicidad -

La noche del miércoles consiguieron el auto en la avenida La Mata de Cabudare, dentro de él, dos sujetos los cuales son oriundos de Valencia, estado Carabobo, y fueron identificados como Cristofer Jesús González Álvarez, de 28 años, alias “El Omar” y jefe de la banda con el mismo nombre; y Alonso Alfonso Briceño Valera, de 29 años. El primero solicitado por el delito de homicidio en el municipio Mariño, del estado Aragua.

Al ser detenidos, informaron que ellos le habían observado tres cadenas a la víctima, por lo que le indicaron a Alexis Enmanuel Arrieche Rodríguez, de 19 años, que cometiera el robo pero al Bastidas Briceño resistirse, le disparó, causándole la muerte.

El joven de 19 años, natural de Acarigua, estado Portuguesa, fue capturado por el delito de homicidio la mañana de ayer en la urbanización San José del municipio Páez de la entidad vecina, donde reside.

- Publicidad -

Carmona dijo que los oriundos del estado Carabobo se encuentran en Lara cometiendo hechos delictivos y que continuarán las investigaciones para determinar si los implicados tienen otros registros policiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -