Detienen a adolescente vinculado con un crimen

-

- Publicidad -

Un menor de 17 años de edad fue detenido por funcionarios  pertenecientes al Destacamento 123 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en el sector La Montañita del  municipio Palavecino. Lo  señalan por, presuntamente, ser uno de los ladrones  que mantiene en jaque a la comunidad de La Alfarería y por estar implicado en  un homicidio.

Al adolescente lo apodan El Bebo y lo arrestaron junto con Ángel Rodríguez Quintero, de 29 años de edad, por  el delito de robo agravado de vehículo y secuestro breve, pero al  chequear los datos del menor en el sistema  los castrenses también encontraron que estaba solicitado  desde el 20 de junio de este año.

- Publicidad -

Otro  joven con antecedentes  fue capturado  en el sector Pedregal, parroquia Agua Viva, municipio Palavecino. Se llama Jaiker Alexander Reyes Gui (20) y tiene dos solicitudes, aunque el motivo inicial de la aprehensión  fue  por el robo de una moto Bera.

En procedimiento distinto,  efectivos del mismo destacamento descubrieron a Juan José Cortez Prado (37) con 14 envoltorios de supuesta droga. También, lo acusan de delinquir en el sector La Miel del municipio Simón Planas, donde lo conocen como El Lunzu.

 

- Publicidad -

Por hurto de cables

Un rollo de 50 metros de cable  propiedad de la empresa estatal Cantv había extraído, supuestamente, Wilgendri Josue Torres Sojo.  Lo  arrestaron por  hurto de material estratégico del Estado venezolano, en la calle principal de Los Naranjillos, parroquia José Gregorio Bastidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -