Detienen cinco personas por extraer gasolina de avión

-

- Publicidad -

En el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y funcionarios de la Dirección Nacional de Fronteras del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) hicieron la detención de cinco personas, quienes se encontraban extrayendo gasolina de avión.

Los detenidos son trabajadores del aeropuerto, entre ellos el Jefe de Seguridad y el día que fueron detenidos pretendían sacar una camioneta perteneciente a Bolivariana de Aeropuertos (BAER). En ella consiguieron la cantidad de ocho (08) envases de combustible para avión tipo JET-A1 con capacidad para 20 litros cada uno, para un total de 160 litros, dicha información fue confirmada por el General de Brigada José Alfredo Camacaro, comandante del Zonal 12 de la GNB.

- Publicidad -

Cabe destacar que presuntamente dicho combustible sería usado para ser vendido con el propósito de ser usado en pistas clandestinas para el narcotráfico.

Sin embargo el General Camacaro destacó que el procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público y se continuarán las investigaciones a fin de conocer cual es el destino final de dicha gasolina, no confirmó, pero tampoco negó sobre la existencia de pistas en Lara.

A la misma vez destacó que la GNB está al pie del cañón “como siempre”, para combartir el delito de narcotráfico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -