Detienen en Dominicana a narcoaeronave que salió de Barquisimeto

IML | Foto: Lapatilla.com |

Una aeronave que fue retenida por las autoridades del Aeropuerto Internacional de La Romana en Santo Domingo, República Dominicana, por el traslado de 349 paquetes con supuesta cocaína o heroína, salió de Barquisimeto. En el operativo cinco venezolanos resultaron detenidos.

Según el portal lapatilla.com, la Dirección Nacional de Control de Drogas informó  sobre el decomiso de la droga durante una operación en el  momentos en que el grupo arribó al país, procedente de la ciudad de Barquisimeto.

La aeronave tipo Cessna, modelo Titán 404, matrícula YV2708  llegó al mediodía  de este jueves a Santo Domingo, era tripulada por 4 hombres, quienes además portaban 3 maletas y 2 bultos donde escondían la droga. ç

En el interior de la avioneta consiguieron los 349 paquetes de la droga distribuidos en 3 maletas con 61 paquetes, respectivamente y dos bultos, conteniendo 83 paquetes, que dan un total de 349.También a los detenidos se les incautó dinero  entre dólares, pesos dominicanos y bolívares, teléfonos móviles, aparatos de GPS, planes de vuelo así como documentos personales.

En las afueras del terminal aéreo los esperaba otro venezolano que también fue detenido tras la operación

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios