Detienen a hombre robando un cable en el Parque Ayacucho

-

- Publicidad -

La madrugada de esté miércoles, funcionarios adscritos a la dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), durante labores de investigación, encontraron en el Parque Gran Mariscal de Ayacucho, ubicado en la carrera 16 con calle 42, zona oeste de la ciudad, a un ciudadano que se encontraba sustrayendo el cableado eléctrico, el cual está dentro del alcantarillado del lugar.

Uniformados de la PMI procedieron a detener al sujeto, quedando identificado como Álvarez Bastidas Alberth Alexander, de 28 años de edad.

- Publicidad -

Al momento de la detención, ya había sustraído 21 metros de cable color amarillo tipo thw número 8 y además de 30 metros de cable color negro tipo aluminio 666 numero 6.
El procedimiento fue notificado a la Fiscalía décima.

El hombre según la página del Tribunal Supremo de Justicia, reside en el barrio José Félix Ribas y presenta dos antecedentes penales por los delitos de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, una del 2010 y otra del 2011.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -