Detienen a latonero por adquirir piezas robadas

-

- Publicidad -

En la búsqueda de una camioneta y otros objetos de valor robados el 05 de enero dentro de una vivienda castrenses del Comando Nacional Antiextorsión  y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Lara localizaron en el caserío  Villa Rosa un sitio donde  comercializan  piezas automotrices  robadas. Allí detuvieron a un hombre.

El  individuo se identificó ante los funcionarios como   Deivis José Mateos Vivas, de 33 años de edad, de oficio  latonero. Admitió adquirir  mercancía proveniente del delito. Durante el procedimiento se incautó un vehículo Ford Maverick con seriales  adulterados además de  varias  piezas de carros desvalijados.

- Publicidad -

 

Detenidos por vender teléfonos robados

A partir de investigaciones abiertas  por los  numerosos reportes recibidos por hurtos y robos de celulares  durante  la peregrinación de la visita 161 de la Divina Pastora, el Conas ubicó a cuatro  personas  dedicadas a comercializar objetos  conseguidos de forma ilícita.

El procedimiento tuvo lugar, este  martes, en  un centro comercial del centro de la ciudad, donde llegaron  los  funcionarios castrenses   con una orden de allanamiento, en tres  locales.  Allí, detuvieron a Isabel Méndez  Ramos, Carlos William Ollas, Rafael Enrique  Barros y Helkis Álvarez por  vender  teléfonos robados.

- Publicidad -

Se les acusa de  adquirir  los móviles  a bajo costo ofrecidos por  los  ladrones y, luego, les alteran los seriales   para  venderlos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -