Detienen a venezolana con casi dos kilos de droga en Camboya

-

- Publicidad -

Fuentes oficiales de Camboya informaron este miércoles que arrestaron a una venezolana durante la noche del martes en el Aeropuerto Internacional Phnom Penh, cuando intentaba pasar los controles policiales con casi dos kilogramos de Cocaína.

La ciudadana fue identificada como Neilin C. M., de 28 años de edad. De acuerdo a información oficial emitida por el secretario general de la Autoridad Nacional para la Lucha contra las Drogas, Meas Vyrith, la mujer ocultaba la sustancia ilícita en los cientos de botones que tiene su equipaje.

- Publicidad -

Se conoció también que la fémina intentaba trasladar las bolsas con droga, por tierra hasta Siem Reap, donde era esperada por otra persona, aún sin identificar. Cabe destacar que Neilin salió desde Sao Paulo, Brasil, hizo escala en Adis Adeba y Bangkok, hasta llegar a Phnom Penh.

Vyrith agregó que la venezolana será presentada en Camboya, y que las autoridades de Venezuela ya se encuentran al tanto de la situación.

venezolana-con-cocaina-en-camboya

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yván Gil, Venezuela

Yván Gil anuncia cooperación con el gobierno Chile en el caso de Ronald Ojeda #13Abr

El canciller venezolano, Yván Gil, anunció este viernes la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua entre las fiscalías de Chile y Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -