Días Santos usados por los delincuentes para cometer robos

KPR | Fotos: Ángel Zambrano |

Sin alumbrado alguno y suministro de agua, dejaron los delincuentes al Liceo Bolivariano Juan Bautista Rodríguez, el cual se encuentra ubicado en Tamaca, zona norte de Barquisimeto.

Son 1.460 estudiantes que se benefician de dicha institución, la cual va desde el primer año de bachillerato hasta quinto año de diversificado.

Los profesores del liceo informaron que el día de ayer no pudieron iniciar sus actividades pues se encontraron con que fueron víctimas de dos robos. El primero fue desde el domingo hacia el lunes, cuando en horas de la madrugada sometieron al vigilante, lo amarraron y los sujetos se introdujeron a varias oficinas entre ellas las de Dirección, subdirección y algunas coordinaciones, para llevarse un total de 6 computadoras y varios equipos de papelería.

Posteriormente los sujetos regresaron para el Jueves Santo y se llevaron consigo un compresor de la bomba de agua, además de más de 100 metros de cables principal, así mismo despegaron los de cada una de las brequeras de luz que existen en la institución, dejándolos sin alumbrado.

Trascendió que el director de dicha institución estaría colocando la respectiva denuncia ante los robos.

Los profesores esperan que el alumbrado sea restablecido lo más pronto posible para que las clases puedan continuar.

Comentarios

Comentarios