Diez homicidios se registraron este fin de semana

KPR Foto: Karen Paradas |

El primer fin de semana del mes de febrero se registraron Diez homicidios en el estado Lara.
Seis de los crímenes fueron perpetrados en el municipio Iribarren, entre el oeste, centro y norte de Barquisimeto, mientras que el resto ocurrió en Jiménez, Andrés Eloy Blanco y Torres.

Dos fueron cometidos el día viernes, el primero un joven en el oeste en Brisas del Obelisco, posteriormente en horas de la noche el cuerpo de una nonagenaria fue localizado en su vivienda en el sector Las Terrazas, de Las Sábilas, la abuelita fue estrangulada.

El día sábado en horas de la noche fue ultimado en José Gregorio Sandía (22) estudiante del quinto semestre de Ingeniería Mecánica de la Unexpo, en el Hato, en Quíbor, municipio Jiménez, tras resistirse al robo de una motocicleta, posteriormente a las 2 de la madrugada del sábado, sujetos desconocidos sin mediar palabra ultimaron a Carlos Eduardo Giménez (24), en el sector Las Lomas en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, múltiples impactos acabaron con su vida.

La madrugada de este domingo, aproximadamente a la 1, su propio tío acabó con la vida Luis Enrique Pérez Ereú (20) en el barrio El Malecón, por defender a su tía. Dos horas más tarde tras una pelea en un local nocturno perdió la vida José David Díaz Montes, en Carora, municipio Torres.

Entre 8:30 a 9 de la mañana del domingo de un disparo en el cuello ultimaron a un joven dentro de una hacienda de su padre a 40 minutos de la población de Bobare, su asesino andaba encapuchado.

Wilfre Castillo Gómez, de 18 años de edad fue otra víctima de la violencia, a quien en la avenida principal del barrio El Trompillo le dieron un disparo a la 1 de la tarde del domingo y a pesar de ser auxiliado falleció.

La última víctima fatal del fin de semana fue “El Nené”, criminales acabaron con su vida por desobedecer las normas impuestas desde el día sábado en Las Sábilas.

Todos los crímenes están siendo investigados por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Comentarios

Comentarios