Disparan en la cara a presunto ‘cuatrero’

-

- Publicidad -

Dentro de una finca en el asentamiento campesino San Nicolás de Bari de Sarare, municipio Simón Planas, amaneció el cuerpo de Joaquin Orlando García Flores, un joven agricultor señalado de presuntamente dedicarse también  al hurto de animales en esa jurisdicción. Sin  embargo, esta acusación se comprobará o desechará en el transcurso de la investigación.

El cuerpo de García, de 20 años de edad, tenía  un disparo en el rostro, específicamente, en la región molar. Llevaba puesto un pantalón y camisa negra  y calzaba botas  impermeables.

- Publicidad -

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  llevó el cadáver a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp)  al final de la mañana.

Por descarga de escopeta

La tarde del jueves,  a pocos minutos de las 05.00, trasladaron a la emergencia del hospital central y desde el ambulatorio de La Carucieña a Juan  José Ventura Vargas, de 29 años. Supuestamente, lo  habían  herido con  un disparo de escopeta en el abdomen en medio de un atraco,   en el sector 5 de Julio. No resistió. Falleció pocos instantes después de que los médicos lo recibieron en el Hcuamp.

Para ratificar que lo hirieron en un robo se consultó, ayer, a la familia, pero se negaron a declarar a los medios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -