Doble homicidio al oeste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este lunes se registró un doble homicidio en una comunidad llamada Chávez por Siempre, en la avenida Florencio Jiménez, vía a Quíbor.

Las víctimas respondían a los nombres de Eudy José Mercado Carrasco, de 24 años de edad, quien residía en el barrio San Vicente, de profesión maestro de obra; y Edickson Alberto Gómez Orellana, de 28 años, dueño de la vivienda donde se perpetró el doble homicidio.
Según versión extraoficial el hecho ocurrió cuando unos sujetos del barrio Los Pocitos buscaban a Edickson Gómez para saldar viejas rencillas.

- Publicidad -

Los criminales llegaron en un vehículo, uno de ellos se bajó e ingresó a la vivienda, sorprendiendo a Gómez Orellana y a Mercado, que se encontraba en el lugar haciendo algunos trabajos de albañilería.

Los sujetos les dispararon a ambos, dejando de inmediato sin vida a Gómez, mientras que Mercado fue trasladado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, donde recibió atención y murió.

Edickson Alberto Gómez Orellana tenía una medida cautelar de presentación otorgada el 28 de agosto del año 2013, luego de haber sido sentenciado por tenencia de droga. La víctima fatal presenta otros antecedentes del 14 de noviembre de 2011 por porte ilícito de arma y droga; además es acusado de ser el autor del homicidio de una adolescente de 14 años, el 28 de diciembre de ese mismo año en Los Pocitos.

- Publicidad -

También se conoció de un homicidio el pasado domingo en horas de la noche, donde falleció Teodora del Carmen Mendoza Navas de 48 años, quien habría sido herida con un arma blanca en el pecho. Se desconoce el motivo. La víctima residía en el barrio La Paz, al Oeste.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -