Doble homicidio frente a parada de Transbarca en la Venezuela

-

- Publicidad -

Pasadas las tres de la tarde de este miércoles en la avenida Venezuela entre calles 8 y 9 fueron asesinados Carlos Alberto Ruíz Rodríguez, de 26 años de edad, y Yorgerson Vladimir Gutiérrez Bernal, de 20.

Según testigos, quienes no quisieron identificarse, afirmaron que el hecho se registró cuando algunas personas esperaban la unidad de Transbarca y llegaron dos sujetos en una moto para robarle el celular a una señora.

- Publicidad -

Presuntamente después de cometer el asalto los delincuentes intentaron fugarse del lugar en una motocicleta placa MB2-280, en sentido este oeste, contrario al flujo vehicular.

En el intento de escapar con el celular los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por unos sujetos que se trasladaban en un vehículo color gris, del cual no se tienen mayores detalles.

Disparos desde el carro

- Publicidad -

Extraoficialmente se supo que los sujetos que iban en el carro gris al darse cuenta del robo se detuvieron y le dispararon a los asaltantes, dejando sin vida a Gutiérrez Bernal en la isla de la avenida y herido a Ruiz. El mismo fue trasladado por una unidad de auxilio que transitaba por la avenida y fue llamada por los testigos del suceso para que brindara auxilio al herido.

Según versión extraoficial, Ruiz, quien aún respiraba cuando fue auxiliado, ingresó a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, sin signos vitales.

171 atento

Al lugar llegaron funcionarios del servicio de emergencias 171, quienes después de recibir el alerta del hecho se disponían a auxiliar a los heridos.

En el sitio del suceso se pudo observar la motocicleta entre el asfalto y la isla que separa el canal de servicio con la calle principal y a unos metros el cuerpo sin vida de Yorgerson Gutiérrez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -