Doce muertes violentas registradas el fin de semana

-

- Publicidad -

Fue un fin de semana con quincena incluida, una coincidencia que problamente desató la violencia en la región, tras el ingreso de doce cadáveres a la Unidad de Anatomía Patológica del Hospital Central Antonio María Pineda. Nueve homicidios se cometieron en Iribarren, dos en Jiménez, y uno en Torres.

Entre los hechos relevantes cometidos este fin de semana se encuentra un triple homicidio. Se trata de dos adolescentes de 17 y 15 años de edad, y un joven de 21 años de edad, residentes del barrio Bolívar. A ellos los secuestraron el viernes y aparecieron sin vida la mañana del sábado, en la quebrada El Mamón, que ha sido escenario para otros crímenes múltiples.

- Publicidad -

Los jóvenes estaban maniatados y fueron golpeados por sus asesinos.

Los cuerpos de los menores fueron dejados juntos, mientras el de Antony Josué Vargas Asuaje (21), fue abandonado como a dos metros y medio de distancia de los otros cadáveres. Hasta ahora no se tienen mayor información de ese triple homicidio, mas los funcionarios del Eje de Homicidios indagan sobre el hecho.

En otro suceso ocurrido en la población de Carora, municipio Torres, murió de un tiro en el pecho, Freddy Jesús Herrera Álvarez, de 28 años de edad.

- Publicidad -

El joven fue asesinado por un amigo que le mostraba su arma y de forma accidental la accionó.

El domingo en horas de la madrugada se registró un enfrentamiento con una comisión del Cicpc Subdelegación Quíbor, que le dio de baja a dos presuntos hampones.

Uno de los abatidos fue identificado como Argenis Fernando Antequera Colmenárez (19) y un adolescente de 16 años de edad.

Una llamada alertó a los sabuesos, quienes recibieron la información que en una quebrada de la urbanización El Amanecer de Quíbor, habían tres sujetos encapuchados, quienes se la pasan robando en la zona. Estos  intentaron apoderarse de una moto. Los efectivos se trasladaron a la zona y al verlos se generó un intercambio de disparos, uno logró escapar y dos cayeron heridos.

Junto a ellos quedaron dos escopetas de fabricación no convencional, calibre 12, las cuales fueron colectadas, así como un bolso rojo en el que se presume metían lo que robaban, además andaban encapuchados con franelas.

Los mismos al caer heridos fueron trasladados hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor, pero fallecieron.

A las 11 de la mañana del domingo en Patarata, asesinaron de un disparo en la región axilar derecha a Figseral Gerardo Barrio Rodríguez, de 44 años de edad. Él   había sido residente de Las Sábilas y en esa zona era conocido como Pelo e’ Pincho, estuvo preso en dos oportunidades por el delito de droga, la primera cuando fue detenido el 13 de junio del 2006 y volvió a caer el 11 de junio del 2011.

Esto fueron los últimos ingresos que hubo en la morgue de Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -