Dos crímenes fueron perpetrados al norte de la ciudad

-

- Publicidad -

Este jueves se cometieron dos crímenes en la zona norte de la ciudad.
El primer hecho fue a la 1 de la tarde, en la manzana X de la urbanización Las Sábilas, conocida como la más peligrosa de la ciudad.

Allí le dispararon en cinco oportunidades a Francisco José Pérez, de 18 años de edad, conocido como Mister King, pero solo dos proyectiles impactaron en su humanidad, uno en el pecho y otro en el abdomen. En el hecho otro joven resultó herido en la pierna.

- Publicidad -

El ataque habría sido por guerra de poderes de la zona.

Ambos heridos fueron trasladados hasta el ambulatorio de Tamaca, donde no había ambulancia para el traslado de los mismos hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero los amigos de Pérez se movieron y de inmediato se lo llevaron, ingresando con vida al lugar.

Mister King pasó toda la noche delicado de salud y fue la mañana de este viernes cuando no soportó las heridas y falleció.

- Publicidad -

El segundo hecho violento fue a las 4:10 de la tarde en la calle 12 de la Ruezga Sur, allí le dispararon en el cuello a Giovanny Josué Godoy Pérez, de 21 años de edad.

Sus familiares indicaron que desde un vehículo le dispararon, desconociendo las causas. La víctima fatal era caletero y residía en la calle 3 del sector Pata e` Gallina de El Jebe.
Su cadáver fue trasladado hasta la morgue.

Por ambos casos los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara manejan el móvil de la venganza.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -