Dos crímenes se cometen por venganza

-

- Publicidad -

Este fin de semana los hechos delictivos redujeron de forma considerable y es que se cometieron solo dos homicidios, ambos al oeste de la ciudad específicamente en la parroquia Juan de Villegas.

En el primer hecho sangriento fue en el sector Brisas del Parque II, mejor conocido como Los Cerrajones, el crimen se perpetró poco antes de las 4 de la tarde de este domingo.

- Publicidad -

La víctima fatal fue identificado como: Eduardo José Arteaga Ruíz, 38 años de edad, quien es natura de Caracas y es conocido como El Caraqueño.

Estefany Torres, se encontraba sentada en un banco en las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, cuenta que tenía dos años con su pareja, ella tiene tres meses de embarazo, asegura que salieron a eso de las 3 de la tarde de su casa, la cual está ubicada en una de las invasiones de La Zamurera, iba en compañía de Arteaga Ruíz para comprar un arroz, pasaron por la panadería, pero no pudieron obtener el articulo, por lo que se fueron hasta la casa de la tía de la joven para pedírselo prestado.

“No llegamos a que mi tía cuando íbamos caminando le salió un joven como de 21 años de edad, andaba en bermudas y camisa blanca. Mi esposo tuvo unas palabras con él y le pidió que no lo matara delante de mí, pero el hombre que cargaba un revólver no le hizo caso y le disparó tres veces en la cabeza, a mí me apuntó, pero se fue”, relató Torres, quien a la vez comenta que su pareja se desplomó en el piso ella corrió hasta que su tía pidiendo auxilio porque la calle estaba sola, pero ya no había que hacer, había muerto de forma instantánea.

- Publicidad -

La joven comenta que su pareja le había dicho hace tiempo que había tenido un problema, pero nunca le dijo porque, sabía que otros amigos de él de la misma zona también estaban involucrados en el mismo problema pero nadie le comentó nada, ni a que se debía dicha problemática, que hoy le costó la vida a su amado.

Una fuente policial, y algunos residentes de la zona quienes conocían a El Caracas, comentaron que este tenía al menos dos años escapado de la zona, una vez que en compañía de otra persona dio muerte a Wladimir José Castillo Durán, de 21 años de edad, quien fue asesinado los primeros días del mes de marzo del 2015 en Los Cerrajones.

El crimen de El Caracas sería en venganza por la muerte de Castillo Durán.

El segundo hecho fue casi a la medianoche de este domingo, en la carrera 4 del barrio 12 de Octubre.

La víctima fue identificada como Orlando Antonio López Orellana, de 27 años de edad, y recibió múltiples balazos en su humanidad.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -