Dos crímenes se cometieron la noche del martes

-

- Publicidad -

En distintos hechos fueron asesinadas dos personas en la entidad larense. Los crímenes fueron cometidos la noche del martes.
La primera víctima se trata de Aníbal José Durán Suárez (26), quien residía en la calle La Esperanza, de El Trompillo.

El joven se encontraba parado enfrente de su casa a las 7 de la noche, cuando sujetos desconocidos pasaron en un vehículo, dispararon, y a él le tocó una de esas balas.

- Publicidad -

Durán Suárez fue auxiliado y llevado hasta la emergencia del Hospital Central. Lo metieron a pabellón para operarlo del disparo en el abdomen, pero no aguantó y a las 9:55 de la noche del martes falleció.

Se conoció que el joven trabajaba con su padre en los mercados, vendiendo frutas. Familiares aseguraron que era una buena persona.
La segunda víctima fue Yonny José Silva Castillo (29) quien residía en la invasión 19 de Abril de la urbanización El Bosque, de El Tocuyo, municipio Morán.

Silva Castillo se encontraba frente a su vivienda y dos sujetos en una moto pasaron y le dispararon en múltiples ocasiones.

- Publicidad -

Foto: Dedwison Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -