Dos heridos en medio de persecución policial

-

- Publicidad -

A las 8:40 de la noche del miércoles dos sujetos armados despojaron a un señor de su Nova azul, placas KAK801. El asalto fue en plena avenida Libertador a 200 metros de la sede de Protección Civil Lara y desde allí los sujetos tomaron rumbo desconocido.

El dueño del carro lo pudo ubicar a través de servicio satelital y observaron que iba hacia la vía de Río Claro, por lo que inmediatamente dio parte a la Policía del estado.

- Publicidad -

Un grupo de efectivos de la comisaría de Río Claro salieron para esperar el vehículo y observaron que el mismo venía a exceso de velocidad, al ver a los uniformados dispararon en contra de la comisión.

Los funcionarios quienes andaban en motos particulares, los persiguieron y alcanzaron por la manga de coleo, luego de que los delincuentes perdieran el control del vehículo y cayeran hacia el río.

En el momento se generó un enfrentamiento entre los funcionarios y los hampones. En medio de la balacera uno logró escapar y Carlos Yorbel Peñaloza Cárdenas, de 19 años de edad, resultó herido de bala, en la pierna inferior izquierda, por lo que fue detenido.

- Publicidad -

Al mismo se le incautó un arma de fuego de fabricación industrial tipo escopeta Marca Mariola, calibre 44 con un cartucho percutado.

El sujeto herido, quien es residente de Río Claro, fue trasladado hasta el ambulatorio y posteriormente remitido a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. En la misma unidad llevaron al principal centro asistencial a Isabel Victoria Mendoza Fuentes, de 20 años de edad.

La estudiante resultó herida en la región precordial.

Ella trotaba en el momento en que se formó la balacera y quedó en la línea de fuego.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -