Dos jóvenes ejecutados en Simón Planas

-

- Publicidad -

A las 4 de la madrugada de ayer se realizó el hallazgo de dos jóvenes, se trata de un adolescente de 17 años de edad y su amigo Eiker Alejandro Gauna (18), ambos residentes de El Palmar, caserío Las Velas del municipio Peña de Yaritagua y quienes fueron conseguidos en el sector Dividive de la carretera La Guzmana, de Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara.

Según relató uno de los hermanos de Gauna, los dos jóvenes salieron la noche del lunes, indicaron que irían a una fiesta y se fueron a un sitio nocturno a ingerir alcohol. El adolescente andaba en una Bera  modelo 150, una de color rojo y mientras Gauna en una Bera blanca sin placas.

- Publicidad -

A la familia les llegó el rumor que los habían detenidos y al buscarlos en el local unas personas les indicaron que a ellos se los habrían llevado unos supuestos funcionarios del lugar, fueron hasta la Policía y les indicaron que aparentemente estaban detenidos en un lugar llamado Los Pinos, pero posteriormente reportaron el hallazgo de los cuerpos.

Indicaron que ambos jóvenes trabajaban en un corral propiedad del padre de Gauna quien era el segundo de seis hermanos.

Así mismo se conoció que este joven cuando fue menor de edad había estado detenido por porte ilícito de arma de fuego. En las afueras de la morgue tan solo estaban los familiares del mayor de edad, mientras que al adolescente no le habían llegado dolientes.

- Publicidad -

Los cuerpos fueron levantados por una comisión del Cicpc Yaracuy, porque por la zona era más cercana, pero el crimen fue ejecutado en suelo larense.

Según las investigaciones que llevan los sabuesos de este caso, ambos jóvenes fueron interceptados por sujetos desconocidos y estos le quitaron la vida. Cabe destacar que en manos de los fallecidos fue conseguido un saco de maíz, algunas personas se atrevieron a decir que los mismos estaban cometiendo fechorías y la gente de la zona cansada sería quien hizo justicia con sus manos.

El doble homicidio está siendo investigado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -