Dos motorizados habrían asesinado a hijo del candidato de la Unidad en Aragua

-

- Publicidad -

 

El candidato electo por la Unidad para la alcaldía del municipio Bolívar en Aragua, Jorge “Polo” Medina, denunció la situación de inseguridad que vive el país tras el asesinato de su hijo de 24 años de edad en el sector La Aceitera de San Mateo en horas de la tarde del domingo.

- Publicidad -

Se conoció que dos sujetos que se trasladaban en moto le propinaron múltiples impactos de bala al joven.

Amigos y allegados de la víctima, aseguran que José Medina – de igual nombre que su padre – era un muchacho sano que se dedicaba al cantar música pop y tambor. Además, era encargado del Frente Juvenil del Comando Tricolor de ese municipio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -