Dos muertos en accidentes de tránsito

-

- Publicidad -

La tarde del martes un camión volcó y arrolló a una niña de nueve años de edad que caminaba por la acera en compañía de su tía.

El hecho se registró en la comunidad de Cerro Gordo.

- Publicidad -

Según comentaron los familiares de la víctima fatal el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad y se llevó por delante a la pequeña, causádole fractura craneoencefálica. También atropelló a otro niño que manejaba una bicicleta. La niña murió, mientras el otro jovencito se encuentra hospitalizado.

En la Ribereña

En otro hecho registrado a las 9:00 de la noche del miércoles perdió la vida el señor José Rafael Yépez Pineda, de 40 años de edad.

La víctima habría salido en compañía de un amigo para auxiliar a su hermano, quien se encontraba en el puente de Las Damas, ubicado en la avenida Ribereña.

- Publicidad -

Cuando Yépez Pineda llegó, ya el vehículo de su hermano al cual le explotó un caucho, estaba sobre la grúa y en ese proceso el conductor de una camioneta Super Duty plateada perdió el control, se estrelló contra un poste y posteriormente se metió por la parte de atrás de la grúa.

En el hecho seis personas salieron lesionadas, incluyendo al conductor de la camioneta y a cinco presentes en el lugar, mientras que Yépez Pineda perdió la vida.

La víctima fatal era zapatero desde hace más de diez años, residía en la calle 21 entre carreras 16 y 17 y deja huérfanas a tres hijos de 17, 14 y 7 años de edad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -