Dos muertos en Piedad Norte

-

- Publicidad -

Dos cuerpos fueron hallados baleados dentro de una casa en La Piedad Norte, municipio Palavecino. Los vecinos de la zona rumoraban que Freddy Bustillo, supuestamente habría asesinado a su mujer Diana Méndez.

Luego trascendió una segunda versión. Supuestamente, un pariente de la pareja que vivía con ellos, los habría asesinado porque hacía dos meses lo habían corrido de la casa. El hombre presuntamente habría cometido el crimen y huido del lugar. Hasta el cierre de esta edición no se conocía su paradero.

- Publicidad -

Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio, recogieron los cuerpos e iniciaron las investigaciones. Hasta ahora no descartan ninguna hipótesis. Freddy Bustillo era médico. Cuerpo en descomposición Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado a las 5:00 de la tarde en una zona boscosa, vía Guaimaral, estado Portuguesa.

Los funcionarios del Cicpc que llegaron hasta el sitio para cumplir con el levantamiento del cadáver hallaron entre las vestimentas la cédula de identidad de Eduardo Gil Chirinos, de 31 años, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes 25 de abril, cuando salió desde el terminal de Pasajeros de Barquisimeto, a llevar a una pareja a La Miel, en su vehículo con el que trabajaba como taxista en la Línea 23 de Enero. Ese mismo día encontraron  el carro chocado en La Miel, pero no había rastros del hombre. Las fuentes policiales declararon que todo apunta a que se trata de Gil Chirinos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -