Dos mujeres intentaban pasar droga a detenidos en el DESUR

-

- Publicidad -

Funcionarios de la GNB que estaban custodiando las instalaciones del Desur Lara y pendiente de los detenidos que allí permanecen se percataron de una situación irregular por la parte de atrás de dichas instalaciones ubicada en la calle 12 con avenida Morán, al revisar se percataron de la presencia de dos mujeres,  ellas estaban intentando pasar estupefacientes a los privados de libertad.

Los castrenses le incautaron un (01) envoltorio del presunta droga denominada marihuana con un peso aproximado de 8 gramos, dos (02) teléfonos celulares y veinte (20) cigarrillos.

- Publicidad -

El General de Brigada José Alfredo Camacaro, comandante del Zonal 12 identificó a las detenidas como: Leonarda Del Carmen Medina Arroyo, de 56 años de edad y Mariela Yoselin Orellana Juarez de 23 Años de edad.

En otro procedimiento los castrenses estaban patrullando por los lados del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto y se percataron que en la calle 42 entre carreras 24 y 25 específicamente en el “Comercial R.R 2008” había un boquete y tras revisar fueron sorprendidos dos sujetos quienes estaban robando en el lugar.

Por La acción delictiva fueron detenidos dos (02) ciudadanos: Pérez Pérez  Elías Moisés, de 32 años de edad y Lameda Andará Wilder José, 28 años de edad, a ellos se les encontró la cantidad ocho (08)  bultos de adobo contentivo de 24 unidades y diez (10) unidades de puré de tomate, las cuales habían sustraídos del local.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -