Dos personas fallecidas y cuatro heridas ingresaron al Hospital Central

Entre la tarde del viernes y la madrugada de ayer ingresaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, cuatro personas heridas y dos cuerpos a la morgue.

La primera víctima, Carmen Valentín Torrealba (50), era agricultor, residente de San Rafael de Tininal en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Fue interceptado por unos delincuentes quienes, para robarle su motocicleta, le dispararon en el cuello. El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde del viernes.

Así mismo, a las 10 de la noche, en la calle 3 sector 1 de la urbanización Los Horcones, al oeste de la ciudad, de un disparo en el pecho fue ultimado Adrián José Torrealba González (27), residente de la calle 2 del sector Las Américas.

Todavía no ha sido identificado el joven localizado con sus ojos vendados por la carretera vieja de Caseteja.

Una riña

A la 1:30 de la tarde del viernes Elio Gerardo Suárez (26), en la calle 9 de San José, se encontró con una persona que tiene problemas y luego de una discusión, escenificaron una pelea que terminó con una puñalada en el intercostal izquierdo, que lo mantiene en el área de emergencia del Hospital.
Andrelin Antonio Castro Escobar (20), fue otro de los que sostuvo una discusión y le dispararon en la pierna derecha, además de la región lumbar derecha. El altercado ocurrió a las 7:30 de la mañana de ayer en la Circunvalación Norte.

Heridos para robarlos
Yhonny Ramón Flores (50) es obrero y reside por Cardonal en Tamaca, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer se encontraba en las adyacencias de su hogar cuando se topó con unos sujetos desconocidos quienes lo interceptaron para robarlo. No bastando con despojarlo de todo le dieron un tiro en la pierna derecha y uno en el abdomen.

Similar fue el caso de Jeanmar Rodríguez (25) quien es residente de Acarigua, estado Portuguesa. Caros Suárez cuenta que se encontraban en la avenida El Placer de la Urbanización El Trigal cuando aparecieron unos sujetos y luego de llevarse el vehículo de Rodríguez, le dieron un disparo en la cabeza que lo mantiene bastante delicado de salud.

Foto: Ángel Zambrano

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios