Dos personas fueron asesinadas en Palavecino

-

- Publicidad -

A las 8 de la mañana funcionarios de la comisaría del municipio Palavecino recibieron el reporte sobre una persona fallecida en el sector Hato Arriba, en la calle Las Piedritas fue visto por personas que se dirigían hacia la escuela de Agua Viva.

La comisión de policías llegó al lugar una zona desolada que es utilizada para sembrar, del lado izquierdo de la vía estaba tirado el cadáver de un hombre, tendido boca abajo, sin franelas con una bermuda, sin zapato y su pantalón blue jeans puesto en el pie izquierdo.
Se le observaba al hombre un disparo en la cabeza, se presume que fue asesinado en ese mismo lugar, porque reposaba en un charco de sangre, se cree que el homicidio fue cometido entre la noche del jueves y madrugada de ayer.

- Publicidad -

No portaba identificación alguna. Tampoco era conocido. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo.

Horas más tarde fue reconocido como Eyter Jesús Castañeda Linárez, de 42 años, quien es natural de El Tocuyo, se había ido a vivir a Guanare, pero regresó y ahora trabaja transportando yuca para Mercabar. Familiares del fallecido no estaban en la morgue, por lo que no se pudo conocer dónde residía actualmente y si fue raptado de algún lugar.

Media hora después, en la calle El Matadero, de Cabudare, dentro de una quebrada fue localizado otro cuerpo. Se trata de un joven no portaba identificación alguna.

- Publicidad -

Su cuerpo estaba tendido de lado y las sandalias en un lado, se le observaron múltiples disparos entre la cabeza y el rostro del lado izquierdo de su cuerpo.

El joven yacía sobre un gran charco de sangre. En el lugar había al menos cuatro conchas de armas distintas, unas eran de 380 y otras de 765.

Su cuerpo fue llevado a morgue y posteriormente identificado como: Luis Alberto Medina Mendoza (20), solo se supo que tenía dos días desaparecido.

Según el Tribunal Supremo de Justicia Medina Mendoza, fue apresado por Polilara el 23 de febrero del presente año, por ser cómplice en un femicidio, en perjuicio de una adolescente de 17 años, cometido el 22 de febrero.

En el mes de marzo el joven salió en libertad con una medida cautelar de presentación, siendo imputado por el delito de cómplice no necesario en femicidio agravado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -