Dos reos heridos durante motín en Uribana

-

- Publicidad -

La situación dentro del penal se mantiene bastante tensa y es que la tarde de este martes se volvió a registrar otro motín en el que dos reos de 22 años de edad salieron lesionados.

Se trata de: Raulín Yohan Suárez García (22) quien presentó una puñalada en intercostal derecha y Rubén Darío Orellana (22)  una puñalada en la espalda. Ambos fueron sacados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

- Publicidad -

Antes de esta disputa, el  sábado 29 de abril, ocurrió una situación similar y con resultados más graves. Ese  día, los reos tomaron como rehenes a dos mujeres  que supervisaban la instalación de unas tuberías dentro del recinto. Esto, según los familiares, lo hicieron como reclamo a “los abusos psicológicos y físicos  por parte de los custodios hacia ellos y hacia la visita”.

La revuelta acabó con un recluso muerto y otros tres heridos. Por lo frecuente de este  tipo de conflictos entre  privados de libertad, las autoridades analizan entre las medidas preventivas  ejecutar traslados  hacia otros centros penitenciarios.

 

- Publicidad -

Abatido en Carora

La tarde del martes fue abatido por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Subdelegación de Carora, un sujeto que supuestamente se encontraba robando.

El hecho fue en la avenida 14 de Febrero, en Carora, municipio Torres y tras darle la voz de alto, el joven apodado El Niño, hizo frente a la comisión, cayendo herido.

Fue trasladado hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora y falleció fue identificado como Fernando Alvarez y tenía antecedentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -