Efectivo de Polilara fallece en accidente de tránsito

-

- Publicidad -

Freddy Melus López (23), efectivo de la Policía del estado Lara, falleció instantáneamente ayer en una colisión por la intercomunal Barquisimeto-Duaca, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada  cuando se trasladaba en una camioneta de un amigo suyo, junto a otras tres personas (una menor) quienes resultaron heridas.

Según se pudo conocer, el funcionario iba conduciendo el vehículo entre la planta de cemento y la Escuela de Policías del estado Lara, en el kilómetro 5 de El Cují, cuando se estrelló, a gran velocidad, contra dos de los postes de iluminación en la isla de la vía.

- Publicidad -

Los otros tres tripulantes, entre ellos una menor de edad, habrían resultado heridos. Al lugar del accidente acudieron autoridades de Tránsito Terrestre para determinar las causas del choque y trasladar al fallecido y lesionados al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda. Horas más tarde, se presentaron familiares del oficial a las afueras de la morgue del mencionado centro asistencial para retirar el cuerpo.

El padre de la fatal víctima relató que Freddy llevaba cuatro años en la fuerza policial y no tenía esposa, ni hijos. Además, era el menor de cuatro hermanos. También comentó que residía en el sector Las Veritas en la parroquia El Cují, y lo describió como una persona muy buena, gentil, trabajadora y deportista. Visiblemente afectado, el progenitor dio a conocer que había hablado con Freddy por última vez a las 6 de la tarde del pasado viernes.

Los demás parientes que lo acompañaban indicaron que aún no habían recibido ningún parte de los efectivos de tránsito sobre las posibles causas del accidente.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab anuncia detención de Tareck El Aissami, Samark López y Simón Zerpa #9Abr

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, confirmó este martes la detención del exministro de Petróleo Tareck el Aissami, implicado en una trama de corrupción en Petróleos de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -