Efectivos del Conas niegan ser causantes de escándalos

-

- Publicidad -

Miembros del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Lara, acudieron a la sede de este rotativo para manifestar que la sede de dicho componente de la Guardia Nacional queda ubicada en la urbanización Monte Real, a unos 300 metros de distancia de la urbanización Pedregal.

Aclaran los castrenses que se público una denuncia sobre unos escándalos e ingesta de alcohol frente a su comando que “es totalmente falsa”, destacando que esos señalamientos opacan y buscan quebrantar la credibilidad de dicho organismo, que no hace más que trabajar en función del pueblo larense.

- Publicidad -

Así mismo refieren los funcionarios que entre la urbanización Monte Real y Pedregal existe otro urbanismo y que ellos tienen cuatro fines de semana escuchando los mismos escándalos que a su vez producen molestia entre vecinos y contaminación sónica. Presumen que vienen de otro urbanismo.

Asimismo declararon que cualquier reclamo o irregularidad que quisieran reportar los interesados lo pueden hacer a través del número 0251-2559373.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -