El ajuste de cuentas cobra otra víctima en Barquisimeto

En la calle 35 entre carreras 8 y 9, a las 11 y 30 de la noche de este sábado, cayó inerme, Yúnior Lisandro Moreno, de 20 años de edad, tras ser baleado por sujetos desconocidos que huyeron en una moto o un carro, “pues, sólo escuchamos los disparos y los motores de una moto y un vehículo pequeño”, comentaron dos jóvenes que estaban en la esquina de la calle colindante de la escena del crimen.

El cuerpo ingresó a la Morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, a las dos y treinta de la madrugada del domingo.

El joven residía en el barrio Bombonal, y según diagnóstico del CICPC, pereció a consecuencia de múltiples impactos de balas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, “lo que traduce en un ajuste de cuentas”.

Guarda relación con otro homicidio
No obstante, según investigaciones del CICPC, el caso de Yúnior Lisandro Moreno, guarda “estrecha relación” con Wilmer José Salcedo, de 37 años de edad, quien fuera asesinado el mismo sábado a la 7:15 de la noche aproximadamente, cuyo diagnóstico arrojó herida por proyectiles en brazo derecho con alojamiento en la parte intercostal derecha.
La víctima era carnicero y residía en la calle 35 con carrera 12, adyacente a El Llenadero.

Foto: Simón Alberto Orellana

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios