“El Oso” estaba implicado en un doble homicidio

-

- Publicidad -

La tarde del viernes funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc estaban en búsqueda de los integrantes de la banda “El Oso”, involucrados en varios homicidios cometidos al oeste de la ciudad.

En el recorrido se generó un enfrentamiento con uno de los integrantes de la misma banda y resultó abatido por la comisión. A los pocos minutos fue detenido José Armando Mosquera Arriechi, de 21 años de edad, conocido como “El Oso”, líder de la banda hamponil.

- Publicidad -

Este sujeto era buscado por su participación en el doble homicidio de Eudy José Mercado Carrasco, de 24 años de edad, de profesión maestro de obra, quien residía en el barrio San Vicente; y Edickson Alberto Gómez Orellana, de 28 años, dueño de la casa en la comunidad llamada Chávez por Siempre, en la avenida Florencio Jiménez, en la vía a Quíbor, lugar donde se perpetró el crimen el 8 de febrero.

Cabe destacar que “El Oso” llegó a la comunidad en compañía de ocho sujetos y se trasladaban en dos vehículos.

Los delincuentes buscaban a Gómez Orellana, quien antiguamente residía en Los Pocitos y habrían tenido un problema con él. Los delincuentes lo asesinaron en busca de venganza.

- Publicidad -

Funcionarios del cuerpo detectivesco están dedicados a las investigaciones para identificar al resto de la banda, además de verificar la participación de “El Oso” en otros homicidios perpetrados en la zona.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -