“El Pollo” de Quíbor recibe privativa de libertad del TSJ

A Francisco Antonio Medina Sivira (18), alias “El Pollo”, uno de los mayores azotes de Quíbor en el municipio Jiménez, le fue emitida ayer una privativa de libertad por el Tribunal 6 de Control del estado Lara, debido a su presunta participación en la muerte de 13 personas en la entidad, entre abril y agosto del presente año.

El delincuente, quien al parecer intentó suicidarse mientras se encontraba reunido con amigos en una zona de difícil acceso en el mencionado municipio, fue ingresado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda el pasado 19 de octubre.

En aquel momento se pudo conocer, de manera extraoficial, que “El Pollo” estaba sufriendo de una fuerte depresión tras enterarse que figuraba en la lista de los ocho maleantes más buscados del estado Lara, la cual fue publicada en varios medios impresos regionales, entre ellos EL IMPULSO, a mediados de año. Medina fue intervenido quirúrgicamente en el Hcamp, donde ha permanecido en condición estable a pesar de las graves heridas que se causó en el rostro. Tras su captura, el Cicpc en Lara indicó que probablemente sería trasladado a la cárcel de Tocuyito.

A “El Pollo” se le imputa homicidio calificado por motivos fútiles en perjuicio de Marwil Silva (23), José Escobar (19), Emiliú Rodríguez (26), Kelvis Sangroni (23), Wilmer Valera (23), Sergio Hernández (21), Diego Torrealba (22), Jesús Godoy (21), Day López (27), Denny López (31), Alexis Torrealba (25), Ruddy Peraza (18) y Eddy Daza (23).

Comentarios

Comentarios