“El Pollo” de Quíbor recibe privativa de libertad del TSJ

-

- Publicidad -

A Francisco Antonio Medina Sivira (18), alias “El Pollo”, uno de los mayores azotes de Quíbor en el municipio Jiménez, le fue emitida ayer una privativa de libertad por el Tribunal 6 de Control del estado Lara, debido a su presunta participación en la muerte de 13 personas en la entidad, entre abril y agosto del presente año.

El delincuente, quien al parecer intentó suicidarse mientras se encontraba reunido con amigos en una zona de difícil acceso en el mencionado municipio, fue ingresado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda el pasado 19 de octubre.

- Publicidad -

En aquel momento se pudo conocer, de manera extraoficial, que “El Pollo” estaba sufriendo de una fuerte depresión tras enterarse que figuraba en la lista de los ocho maleantes más buscados del estado Lara, la cual fue publicada en varios medios impresos regionales, entre ellos EL IMPULSO, a mediados de año. Medina fue intervenido quirúrgicamente en el Hcamp, donde ha permanecido en condición estable a pesar de las graves heridas que se causó en el rostro. Tras su captura, el Cicpc en Lara indicó que probablemente sería trasladado a la cárcel de Tocuyito.

A “El Pollo” se le imputa homicidio calificado por motivos fútiles en perjuicio de Marwil Silva (23), José Escobar (19), Emiliú Rodríguez (26), Kelvis Sangroni (23), Wilmer Valera (23), Sergio Hernández (21), Diego Torrealba (22), Jesús Godoy (21), Day López (27), Denny López (31), Alexis Torrealba (25), Ruddy Peraza (18) y Eddy Daza (23).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -