Empleados de la morgue de Bello Monte bloquean acceso a los medios

-

- Publicidad -

Los constantes roces entre reporteros de la fuente de sucesos y trabajadores del servicio de la Medicatura forense de Bello Monte en Caracas, cada vez se hacen más frecuentes cuando los profesionales de la comunicación tratan de buscar la noticia que cada fin de semana enluta a muchas familias caraqueñas.

Según el periodista Javier Ignacio Mayorca, especialista en la fuente, los empleados de la morgue de bello monte están más pendiente de impedir el trabajo periodístico, que de atender a las víctimas de la violencia.

- Publicidad -

Mayorca denuncia a través de su cuenta en Twitter (@javiermayorca) que Estos funcionarios, bloquean el acceso de reporteros a instalaciones y amenazan a los deudos con retardar la entrega de cadáveres si declaran a los medios de comunicación. “Los roces entre personal de la Medicatura y los reporteros son cada vez más frecuentes. Quieren invisivilizar la violencia mediante censura”, dice Mayorca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -