En Aragua asesinaron a dueño de galpón de Nestlé #1Agos

-

- Publicidad -

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Venezuela. Esta vez, Elio José Simonelli, dueño de los galpones de Nestlé, fue secuestrado por unos delincuentes en el sector 18 de mayo, calle Bolívar, donde efectivos de la Policía Regional de Aragua se enfrentaron con los antisociales. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este 1 de agosto de 2018.

Se conoció que la víctima se dirigía esta mañana a un taller de pintura de su propiedad, cuando fue raptado, y los delincuentes lo introdujeron en el vehículo Toyota 4Runner placas Ab74216. Iban con destino a la avenida Fuerzas Aéreas.

- Publicidad -

Aparentemente, mientras intentaba escapar, fue asesinado por los delincuentes, reseña el portal Punto de Corte, medio que reseñó que gracias al hermano de Simonelli se logró alertar a las autoridades.

Más información en Punto de Corte y El Siglo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -