En el Zulia mujer se suicida por no encontrar comida

-

- Publicidad -

Regina del Carmen Sánchez, de 54 años de edad, se quitó la vida el pasado miércoles por la desesperación de no encontrar alimentos. El hecho se registró en la calle San Juan del sector El Mene, en el municipio Santa Rita, estado Zulia.

Según información del Diario La Verdad, del estado Zulia, Sánchez sufría de episodios nerviosos y además recientemente había sido diagnosticada con una anomalía en la boca del estómago por consumir masa de maíz pelado que compraba en la vía pública sin registro sanitario.

- Publicidad -

Los familiares contaron que pese a que cada vez trataba de adquirir productos de primera necesidad en los establecimientos comerciales, no lo lograba. La última vez la golpearon y la sacaron porque supuestamente se coleó.

Recurrió a comprar comida a sobreprecio pero pronto se endeudó, su mayor preocupación era que sus hijos pasaran hambre.

Su estado de salud era delicado, el pasado miércoles lloraba desesperadamente y aunque sus familiares intentaron calmarla ella se encerró en su habitación.

- Publicidad -

Dos horas después, una sobrina que la acompañaría a un chequeo médico le tocó la puerta del cuarto, como nadie contestaba la derribó y encontró a su tía colgada de una viga.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -