En un hotel de Mérida: Tres muertos deja enfrentamiento

-

- Publicidad -

Una situación irregular se registró ayer en las inmediaciones del hotel Villa Ricardo ubicado en el sector La Pedregosa del estado Mérida.

El reportero gráfico Leonardo León informó en su cuenta de Twitter que en el sitio se observaba una intensa movilización policial. Los funcionarios acordonaron el sector, especificó.

- Publicidad -

De acuerdo a la versión los uniformados se habrían enfrentado a los integrantes de una banda de antisociales, tres de los cuales fueron abatidos. Un efectivo del Cicpc resultó herido. Cuatro armas fueron incautadas en el procedimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -