En video quedó capturado el atraco en una panadería en Los Chaguaramos el viernes

-

- Publicidad -

El hampa mantiene en zozobra a todos los venezolanos en cualquier parte del país. El venezolano no se siente seguro ni en su casa. Tal situación le toco vivir a una señora que mientras se tomaba un café en una panadería de Caracas fue asaltada por un sujeto con un arma de fuego.

El hecho ocurrió en la panadería Royal en Los Chaguaramos y el evento fue captado por las cámaras de seguridad del local convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

- Publicidad -

El audiovisual muestra como el delincuente entra al establecimiento comercial como una persona normal con un atuendo que lo hace pasar desapercibido. Sin embargo al cabo de un minuto el sujeto saca un arma de fuego y encañona a la señora quitándole el celular que tenía en la mano.

La víctima del robo salió corriendo tras el delincuente que portaba una posible identificación laboral alrededor del cuello. Al sujeto se le ve claramente el rostro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Kaká y Caroline Celico

Exesposa de Kaká explica que se divorciaron porque él era «demasiado perfecto» #13Abr

Caroline Celico, la influencer brasileña y exposa del astro del fútbol, Kaká, explicó que la razón de su divorcio fue que él "era demasiado perfecto".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -