Encapuchados asesinan a una dama en Torres

-

- Publicidad -

Alba Rosa Crespo, de 47 años fue asesinada de un disparo en el cuello. El crimen se cometió en el fundo La Hoyera, ubicado en la parroquia Trinidad del municipio Torres, a las 8 de la noche del domingo.

Crespo se convierte en la mujer 24 en fallecer de forma violenta en la entidad larense.
Según relató Judith Crespo, hermana de la hoy fallecida, con su muerte quedan dos hijos mayores de edad huérfanos de madre, era la novena de once hermanos y morocha con otra hermana.

- Publicidad -

La dama indica con una gran tristeza que su hermana tenía más de diez años viviendo en ese fundo donde se dedicaba a la crianza de cabras, las tierras no eran de ella, el dueño un extranjero, que actualmente no está en el país, pero quien les tenía suficiente confianza para dejarlos en el lugar ocupándose de todo.

Este domingo se encontraba en la vivienda junto a su esposo y vio como unos sujetos encapuchados entraban al terreno, la pareja trató de escapar, pero la casa la tenían rodeada los maleantes que eran alrededor de siete y al intentar salir los metieron de nuevo a la casa.

A la pareja la llevaron a la sala, los amarraron y golpearon, mientras los delincuentes revisaban toda la casa. Los hampones preguntaban en reiteradas oportunidades por un arma, que si tenían y donde estaban.

- Publicidad -

El esposo de Crespo fue quien más recibió golpes mientras ella se quedaba tranquila. Al menos media hora estuvieron los delincuentes en el fundo, se llevaron consigo un motor y la moto de la pareja de la señora.

Una vez que los delincuentes estaban por irse, uno de ellos le disparó a la dama en el cuello, sin mediar palabra alguna.

La dama cayó mal herida y los delincuentes escaparon. Hasta ahora el esposo de Crespo no sabe si ellos andaban en otro vehículo que los esperaba o si llegaron a pie.

Así mismo se supo que no era la primera incursión delictiva en su contra, pues hace como 15 días delincuentes entraron a la Hoyera y se apoderaron de algunas cabras, no tienen idea si se pueda tratar del mismo grupo hamponil.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, comenzaron con las investigaciones del caso y por la forma como se dieron los hechos manejan una resistencia al robo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -