Encuentra el cuerpo maniatado y en estado de descomposición

-

- Publicidad -

No lo veían desde el domingo a las 10 de la mañana, que salió de su casa ubicada en la invasión La Fe en Dios, ubicada en La Zamurera. Iba a trabajar. Se ganaba la vida anotando las busetas en el Bolívar, indicó su madre.

El mismo fue localizado la mañana de ayer. Su cuerpo estaba maniatado y en estado de descomposición. Se trata de: Jean Carlos Rodríguez (21).

- Publicidad -

Era el mayor de seis hermanos y deja a un bebé de dos meses huérfano de padre. Su familia desconoce lo sucedido, aseguran que no tenía enemigos.

En otro hecho fue ultimado en San José, Franyerson Rafael Alvarado (22), el muchacho era colector y residía en la calle 48 con carrera 16, recibió un disparo en el pecho.

Así mismo se reportaron dos crímenes en la población de Buena Vista y otro en Sarare, municipio Simón Planas.

- Publicidad -

Sobre estos crímenes el Eje de Homicidios del Cicpc Lara se encuentran haciendo las investigaciones del caso.

Abatido por Cicpc

Yerry Javier Suárez Flores, de 23 años fue abatido la mañana de ayer en la carrera 4 con calle 2, del sector 2 del barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto.

El joven quien es presunto líder de la banda El Yerry, se enfrentó a una comisión del Eje de Vehículos del Cicpc y fue abatido. Se le incautó un revólver calibre 38.

En la vivienda se encontraron piezas de vehículos robados. Se conoció que en el momento de efectuarse el procedimiento, el hermano del abatido, quien es miembro de la banda logró escaparse.

Está organización delictiva se ocupa de robar rapiditos y taxis los cuales son desvalijados y posteriormente vendidos. Los mismos operan en la parroquia Unión y Juan de Villegas de Barquisimeto.

Según el parte policial, el hoy occiso tenía antecedentes por el delito de robo de vehículos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -