Encuentran posibles restos de mujer decapitada

-

- Publicidad -

El 30 de diciembre en la comunidad de Renacer Crepuscular, Mirlybeth Anaís Reverol Tovar (20) fue la última mujer en ser asesinada en el 2016 en el estado Lara. Su muerte sacudió toda la entidad no porque fuese muy conocida, sino por la forma en que lo hicieron. Ella fue abusada sexualmente junto a una hermanita de 14 años de edad y frente a su hijo de 2 años. No bastó con eso: sus verdugos la decapitaron.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara resolvieron el caso, dos personas fueron detenidas y dos abatidas en el mes de enero. A pesar de que peinaron la zona no localizaron la cabeza de la mujer.

- Publicidad -

49 días después apareció una pista que pudiera ser una parte de una dentadura de Reverol Tovar. Una comisión del Cicpc acudió a la zona y colectó la parte dental.

El hallazgo lo hizo un residente de la zona, quien fue hasta la quebrada a buscar agua y regar las siembras que tiene cerca. En lo que el hombre se acercó para revisar unas mangueras, observó una dentadura.

Al principio pensó que eran de restos de algún animal, pero al ver que en algunos dientes tenía brackets dentales, supo que era de un humano, y de inmediato alertó a las autoridades. Según la descripción que dieron de Reverol Tovar, la jovencita tenía ortodoncia por lo que presumen que la pieza dental puede ser de ella. Los sabuesos una vez más rastrearon la zona a ver si localizaban otras partes de lo que pudiera ser el cráneo, pero no hubo hallazgo alguno.

- Publicidad -

Trascendió que la dentadura será sometida a pruebas para verificar si realmente pertenecen a Reverol Tovar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -