Encuentran sin vida a un hombre en el parque Zanjón Barrera

-

- Publicidad -

La mañana de ayer fue localizado sin vida un hombre de edad comprendida entre 30 a 35 años de edad, moreno de contextura media. Estaba dentro del parque Zanjón Barrera, ubicado en el barrio La Feria, zona este de Barquisimeto. La víctima tenía un disparo en el hombro izquierdo.

Residentes de la zona indican que fue en la madrugada cuando escucharon una detonación e indican que en ese parque duermen de tres a cuatro personas, que hasta suelen bañarse en la fuente y extrañamente no se encontraba nadie.

- Publicidad -

En otro hecho fue asesinado la noche del lunes de un disparo en el estómago, Juan Carlos Ortiz Flores (18). El hecho fue en el barrio El Jebe, al norte de la ciudad.

A la morgue también ingresó Carlos José Gómez (53), un vigilante que fue ultimado en Manzanita, municipio Simón Planas.

Mientras en un accidente de transito perdió la vida María Claudina Pérez (63), ella iba parada en un Ruta 3 cuando el colectivo fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. La dama se cayó y golpeó fuertemente, fue auxiliada y murió en el Hospital Central.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -