Enfrentamiento en El Callao dejó 8 personas fallecidas

-

- Publicidad -

Ocho personas perdieron la vida este lunes 14 de agosto durante un enfrentamiento en el sector La Lagunita de El Callao tras enfrentarse a una comisión mixta militar-policial.

El hecho se registró en un sector minero y ninguno de los fallecidos habían sido identificados ya que no portaban identificación aunque se conoció que entre los abatidos estaría el líder de la banda apodado “El Ruki”.

- Publicidad -

El Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 5° de Tumeremo y la Fiscalía de derechos fundamentales para investigar lo sucedido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -