Escapa el homicida de la enfermera asesinada en la parroquia Unión

-

- Publicidad -

Deibis Asdrúbal Chirinos Arrieche, de 34 años de edad, fue detenido a finales de mayo, en medio de un operativo realizado por los funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía del estado, es señalado de ser el autor del crimen de su esposa, Wilgleidys Nohemy Álvarez Barreto, de 30 años de edad, a quien le disparó el 17 de abril y falleció dos días después.

Este hombre quien maltrataba a la Licenciada en Enfermería, ya habría anunciado que la mataría, pero nadie lo creyó capaz, hasta que lo hizo. El día que le disparó a la madre de sus hijos, la trasladó hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y desapareció.

- Publicidad -

Chirinos Arriechi, fue presentado primeramente por resistencia  a la autoridad ante la sala de flagrancia, pues en el momento de su detención roció de gasolina a los efectivos y fue grosero. Posteriormente fue llevado a tribunales por la doctora Gloria Briceño, Fiscal 28 con competencia en Violencia Contra la Mujer, pues tenía una orden de captura desde el 28 de abril, por el crimen de su pareja, el mismo fue privado de libertad por el Juez de Control 3, por el delito de femicidio agravado.

Posteriormente fue trasladado hasta la Brigada Motorizada nuevamente y según lo mantenían esposados a escaleras, los responsables de su cuidado. Este fin de semana el sujeto se habría evadido.

Posteriormente se comunicó vía telefónica con  la familia de Álvarez Barreto y los amenazó a todos indicando que los iba a matar. Sumado a ello dio detalles de cómo fue su fuga, aseguró que habría cancelado una cantidad de 30 mil bolívares para ser dejado en libertad.

- Publicidad -

En el momento, la propia Fiscal 28 dejó detenidos a los funcionarios de Polilara.

Ahora Chirinos Arrieche vuelve a estar prófugo de la justicia para buscar vengarse de la familia de su pareja a quien ya le arrebató la vida.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -