Escaparon 5 reos de comandancia de Polilara en Carora

-

- Publicidad -

La madrugada de este  miércoles, se fugaron del  Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Torres cinco hombres. Dos fueron  capturados de nuevo  horas después y tres siguen prófugos.

Los reos que se escaparon ocupaban el mismo  calabozo y, al parecer, usaron una segueta o una herramienta similar para  cortar las rejas. Distinto a otras  fugas de reos  esta vez  en el cuerpo policial presumen que los prisioneros escaparon por la puerta principal.

- Publicidad -

Los funcionarios de Polilara de guardia en la madrugada se percataron de que faltaban cinco reclusos porque otros oficiales que cumplían patrullaje en la ciudad vieron a uno de los presos en  la avenida Francisco de Miranda,  cerca de la comandancia, y lo arrestaron de nuevo.

Una vez alertado el cuerpo de policía sobre la  fuga, el despliegue para la búsqueda de los evadidos dio resultado horas después con la captura de otro de los prófugos, quien es funcionario de  la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y está arrestado en el CCP Torres por estar presuntamente relacionado con el robo de carros. Según datos no oficiales, cuando lo ubicaron estaba bajo los efectos de una droga.

Hasta la noche de ayer, la puesta en marcha del operativo para localizar a los tres evadidos restantes había sido  infructuosa.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jornada especial de Registro Electoral

Avance | Ciudadanos reportan retrasos en jornada especial del Registro Electoral #15Abr

Los ciudadanos reportan importantes retrasos en el penúltimo día de la jornada especial del Registro Electoral, que culmina este martes 16 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -