Espiritista pagará diez años de prisión por abuso sexual

-

- Publicidad -

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Jesús Alexander Mujica Regalado (46), quien se hizo pasar por espiritista, para abusar sexualmente de una joven de 26 años de edad, hecho ocurrido el 16 de mayo de 2014 en el sector Los Costeños, a orillas del río Las Marías del municipio Guanare en el estado Portuguesa.

En el juicio, las fiscales 7ª y auxiliares de la referida jurisdicción, Jenny Rivero, Gildelena Montenegro y Karely Márquez, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual.

- Publicidad -

Ante los medios de pruebas expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de ese estado, dictó la mencionada sentencia condenatoria contra Mujica Regalado, la cual cumplirá en la Comandancia General de la Policía de Portuguesa, ubicada en Guanare.

El citado día, la victima visitó la casa de Mujica Regalado, quien realizaba actos de espiritismo. Luego de efectuar algunos rituales esotéricos, se trasladaron al río Las Marías, donde el hombre abusó sexualmente de la mujer, alegando que le estaba realizando una limpieza del alma por el daño que le habían causado.

Finalmente, el 17 de julio de 2014 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron al hombre, luego de que la víctima denunciara el hecho.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -