Este martes murieron dos: Son trece, los policías asesinados en Lara

-

- Publicidad -

En medio del apagón general que dejó a la mitad del país sin electricidad, dos funcionarios de la Policía del estado Lara fueron asesinados por antisociales  dentro del vehículo en el que se desplazaban, en el sector Ruíz Pineda, al oeste de Barquisimeto.

Información ofrecida por nuestro reportero de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez,  señala que Yohander Terán y José Pineda, funcionarios adscritos a  la Brigada de Inteligencia de  la Policía de Lara se encontraban en sus labores cotidianas y fueron sorprendidos por dos delincuente, quienes sin mediar palabras les propinaron varios impactos de bala.

- Publicidad -

Los cuerpos de ambos funcionarios quedaron en el interior del vehículo Corsa de color vinotinto, que manejaba uno de ellos. Los presuntos ladrones lograron sustraer el arma de fuego reglamentaria de ambos policías.

Con este caso aumenta a trece la cifra de hombres de azul que han caído víctimas del hampa en la entidad en lo que va de año, los primeros efectivos asesinados del mes y el  segundo doble homicidio de septiembre.

 

- Publicidad -

Foto: Archivo   

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -