Este martes murieron dos: Son trece, los policías asesinados en Lara

En medio del apagón general que dejó a la mitad del país sin electricidad, dos funcionarios de la Policía del estado Lara fueron asesinados por antisociales  dentro del vehículo en el que se desplazaban, en el sector Ruíz Pineda, al oeste de Barquisimeto.

Información ofrecida por nuestro reportero de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez,  señala que Yohander Terán y José Pineda, funcionarios adscritos a  la Brigada de Inteligencia de  la Policía de Lara se encontraban en sus labores cotidianas y fueron sorprendidos por dos delincuente, quienes sin mediar palabras les propinaron varios impactos de bala.

Los cuerpos de ambos funcionarios quedaron en el interior del vehículo Corsa de color vinotinto, que manejaba uno de ellos. Los presuntos ladrones lograron sustraer el arma de fuego reglamentaria de ambos policías.

Con este caso aumenta a trece la cifra de hombres de azul que han caído víctimas del hampa en la entidad en lo que va de año, los primeros efectivos asesinados del mes y el  segundo doble homicidio de septiembre.

 

Foto: Archivo   

Comentarios

Comentarios