Ex funcionario de PNB baleado al resistirse al robo

-

- Publicidad -

A la emergencia del Hospital Central, ingresó Anthony Fabián Laguna Chávez, de 31 años de edad, con múltiples heridas de bala, una de ellas por la cadera del lado derecho.

El hombre que es ex funcionario de la PNB, pues pidió su baja en el mes de febrero del 2016, se encontraba en compañía de dos personas más, acudió a la calle 30 entre carreras 39 y 40, compró tres empanadas, se fueron y al cabo de 20 minutos regresaron nuevamente a pie, y encargaron seis empanadas más. Cuando la señora que los atendía le va a pasar la comida a uno de los presentes, observó como un sujeto al que no le vio la cara por los nervios, pero  que portaba un revólver en la mano, le exigía las pertenencias a los otros que quedaron en la acera, entre ellos a Laguna Chávez.

- Publicidad -

Quien estaba con ella le pidió que se quedara tranquila y no dijera nada, en ese momento el ex funcionario hizo a entregar su bolso y al mismo tiempo él y quien lo acompañaba desenfundaron su arma y dispararon contra el delincuente que se desplazaba en una moto.

Aparentemente hubo un intercambio de disparos, pero la señora comenta que escuchó tres detonaciones y vio como el joven que pagaba las empanadas y el otro corrían atrás de los delincuentes. Paralelamente Laguna Chávez caía herido, lo socorrieron y gritaron a sus acompañantes que estaba herido.

Detuvieron un Chevrolet Malibú blanco que pasaba por la zona y allí montaron a Laguna Chávez.

- Publicidad -

Los tres sujetos según testigos dijeron ser funcionarios y todos andaban armados.

Al llegar al principal centro asistencial de Barquisimeto, el herido se identificó como efectivo y se conoció que encima cargaba varios dólares y euros, los cuales fueron buscados posteriormente por sus familiares. En el Hospital, trascendió que uno de sus acompañantes en el sitio del suceso era su primo.

Nadie supo explicar la procedencia del dinero, ni porque todos estos sujetos andaban armados. Se conoció que el ex funcionario es de Maracaibo, estado Zulia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -