Explosión de neumático produjo accidente mortal

-

- Publicidad -

Cuando manejaba por la Circunvalación Norte el conductor de una camioneta Ford perdió el control del vehículo y colisionó. El accidente dejó severamente herido al chofer y muerto a Willmar Alberto Escalona Álvarez, quien lo acompañaba en el asiento del copiloto.

El accidente sucedió  este jueves, en torno a las 06.30 de la tarde, cuando los hombres regresaban al sector donde ambos habitaban Colinas de San Lorenzo desde  Cabudare, en el municipio Palavecino.

- Publicidad -

La explosión del neumático derecho de la camioneta hizo que colisionara directamente con la tubería matriz de agua que pasa por la Circunvalación Norte  y el vehículo volcó.

Escalona, quien se desempeñaba como ayudante de albañilería, solía  regresar a casa con la persona con quien tuvo el accidente porque además de trabajar juntos residían en la misma zona. El fenecido compartía hogar con  sus padres. Tenía 40 años  y era el mayor de cinco hermanos. No procreó hijos.

 

- Publicidad -

Dos mujeres murieron en colisión múltiple

Yusmery Medina, de 25 años de edad, y Gregoria  Rodríguez, de 30, fueron las víctimas de un choque entre un Ford 7000 amarillo, un  Chevrolet blanco, un Dodge   y un Ford rojo. Sucedió este jueves a las 06.00 de la tarde, aproximadamente.

En la colisión también resultaron lesionados Roberto Rodríguez, de 64 años de edad, y Alfredo Ramón Mendoza, de 52.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -