Extraoficial: Sorprenden a funcionarios del CONAS en presunta extorsión

-

- Publicidad -

Una situación irregular se habría presentado este Jueves Santo en Sanare, capital del Municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara. Un grupo de funcionarios policiales de manera anónima denunciaron que habrían sorprendido en flagrancia a seis funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión de la Guardia Nacional Bolivariana extorsionando a un comerciante

Según información extraoficial, se trata del dueño de una venta de repuesto de carros, a quienes al parecer los miembros del cuerpo castrense habría extorsionado en su misma casa.

- Publicidad -

Los efectivos habrían logrado la detención de dos de los militares, mientras que los otros cuatro se encerraron en la vivienda de la víctima. Hasta finales de la tarde de este jueves, cuatro de los seis presuntos extorsionadores permanecían en el interior de la vivienda, negandose a entregarse a las autoridades competentes.

Exigían la presencia de un Fiscal del Ministerio Público.

Allí los Polilara habrían recuperado una camioneta Cherokee con mercancía y dinero en efectivo

- Publicidad -

El director de Polilara, Luis Rodriguez, estaría al tanto de la situación pero habría ordenado no hacer público el caso para evitar confrontación entre organismos; por lo que ciudadanos y policías se encuentran molestos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -