Fallece comerciante tras pasar cinco días hospitalizado

-

- Publicidad -

El pasado 22 de marzo un par de delincuentes, que fueron descritos como jóvenes delgados uno alto y otro bajo, ingresaron a las 4 de la madrugada a la casa número 18 de la calle Bolívar del sector I en Las Tunas, comunidad ubicada en Agua Viva, municipio Palavecino.

En su irrupción a la vivienda, le dispararon a Anecta del Socorro Mendoza Flores (58), quien estaba en la parte de atrás y a quien le habían dicho que guardara silencio, pero corrió y gritó.

- Publicidad -

Posteriormente consiguieron al hermano de la ama de casa, José Cirilo Mendoza Flores (51), quien salía de bañarse y le dispararon en la cabeza y al ir al cuarto, también dispararon contra su hijo Wilmer José Mendoza (35).

Los tres fueron sacados hacia el ambulatorio de Cabudare, allí Wilmer ingresó sin signos vitales, mientras que  los hermanos Mendoza Flores, fueron remitidos.

La dama para la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Mientras su hermano para una clínica privada al este de la ciudad, por su delicado estado de salud fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en donde estuvo hasta la mañana de ayer, porque no soportó las heridas y falleció.

- Publicidad -

El hoy occiso se ganaba la vida como comerciante.

Según las versiones que aportó la señora Mendoza Flores que es la única sobreviviente de está tragedia, los delincuentes habrían ingresado con intenciones de robar. Sin embargo a los residentes de la zona les parece extraño porque los hampones no se llevaron nada de la vivienda, además que la camioneta en donde se trasladaban una Chevrolet Cheyenne fue vista merodeando desde una noche antes que fuese cometido el hecho, que ahora se convirtió en un doble homicidio.

Trascendió que funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara no han establecido móvil del crimen, no descartan el robo, pero están indagando sobre las relaciones que tiene la familia.

Las indagaciones de los sabuesos están girando en torno al comerciante hoy fallecido y sus posibles relaciones amorosas.

El cuerpo del señor Mendoza Flores, fue trasladado la mañana de ayer a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

En otro hecho fue asesinado este fin de semana Geinsfer José Aguilar González (18), tras resistirse al robo de su moto en Carorita Abajo, al norte de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -